Cursos de AUTOMAQUILLAJE realizados

Estoy muy contento por que ya he realizado dos cursos de Automaquillaje con unas alumnas excepcionales!! :)

El primero lo realicé en Jaén, en la Peluquería de Peques y Grandes, y en el que tuve 4 alumnas que aprendieron un montón, y sorbetodo se pusieron mucho más guapas de lo que son!! Gracias a Rosana, Mari, Gema y Encarni.

Y el segundo curso lo realicé en Málaga, con tres alumnas de excepción. Sara, Araceli y Marie.

Empezamos el curso enseñando un poco de teoría sobre el maquillaje, ya que considero que hay que saber ciertas cosas antes de ponerse a maquillar, cómo reconocer cómo es nuestro rostro por completo, saber que tenemos que hacer y lo que no, por que tenemos que maquillarnos...

Les enseñé a realizarse, mediante ejercicios prácticos, maquillaje de día y de noche, y cómo transformarlo en tan solo 10 minutos!... a probar distintos colores, a mezclarlos y sobretodo a saber difuminarlos!... es la clave de un buen maquillaje...

Así que vais a ver fotos en los que salen con un ojo mas maquillado que otro, o de distinto color, para que vieran las infinidades de combinaciones que se pueden hacer en maquillaje, siempre adecuándolo a nuestro estilo y personalidad.

También les enseñé uno de mis maquillajes favoritos, en ojo ahumado!... Se aprende muy fácilmente y es el que más le ha gustado a mis alumnas... por ahora! ;) 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ!! 

--- > Fotos del curso realizado en Peques y Grandes. Jaén
















--->> Curso realizado en Málaga


















Y sigo realizando cursos de Automaquillaje!... y la verdad es que estoy super contento de cómo está saliendo la cosa... GRACIAS sobretodo a "Peluquería Peques y Grandes", y especialmente a Rosana, que me presta sus instalaciones para realizar mis cursos. 

Así que aquí voy subiendo fotos, de los cursos en los que me acuerdo de realizar fotos... Muchas gracias de nuevo... a todas!












No hay comentarios:

Publicar un comentario