Sesión Comercial en Málaga y Puerto Marítimo

El domingo 16, de nuevo me reencontré con Javier Sánchez, (fotógrafo) para hacer una nueva sesión, pero esta vez con Sabrina Martín.

Es una malagueña, muy salá, y con la que me encantó trabajar con ella. Tiene una gran diferencia... y es su melena anillada tipo afro... Espectacular!!

Pues aquí os dejo un poco del trabajo que realizamos con Sabrina, es un pequeño adelanto ya que tenemos que dejar a Javi que trabaje con tranquilidad...

Espero que disfrutéis de esta nueva sesión tanto como la disfrute yo...

Ya iré actualizando con fotos nuevas y contando curiosidades y como realicé los maquillajes! ;)

Aquí... Sabrina antes de ser maquillada para la sesión.



Ya tengo nuevas fotos de la sesión con Sabrina!!... Cómo siempre, lo bueno se hace esperar... La verdad es que viendo las fotos... Sabrina sale espectacular... y el trabajo de Javi es impresionante como siempre... 

Y cómo el movimiento siempre se demuestra andando... Y en este caso, se demuestra con fotos; Aquí os dejo con una gran variedad de fotos de la sesión... Cómo siempre, espero que disfrutéis tanto como yo lo disfruté... 


  SESIÓN  


En primer lugar realizamos unas fotos comerciales, el maquillaje es muy natural resaltando la bonita mirada que tiene Sabrina, tonos marrones y negros para dar naturalidad y resaltar los puntos fuertes de sus ojos, colorete tono melocotón y labios nude.










Cambio de vestuario. Con un vestido blanco mas vintage, cambiamos totalmente de registro, unas fotos suaves y elegantes, acompañada de una pamela rosa palo, posando en calle Larios y perdiéndonos entre las callejuelas anexas a la misma.
















Espectaculares imágenes... no se le puede sacar mas partido y originalidad a esa gran melena... Grandes Fotos!!




De nuevo otro cambio. Ataviada con un vestido túnica en tono coral, nos vamos a la blancura que se puede encontrar en el Muelle de Málaga. 

El pelo totalmente recogido y el maquillaje, utilizando la misma base de antes, pero esta vez enmarcando mucho mas los ojos con negro, los labios un poco mas corales, para acompañar al estilismo.









Sin salir del muelle, es un lugar de mucha versatilidad... Allí puedes encontrar multitud de descansos con bancos blancos y madera... Y allí están plantados unos árboles que dan las flores que más me gustan, los Pacíficos... 

Utilizando la coleta del estilismo anterior, redondeé el pelo de Sabrina y le coloqué tres grandes pacíficos amarillos alrededor... ¿Cuál es el resultado?... Una imagen espectacular, me recordaba a una cantante de Cuba... Las fotos hablan por sí solas... ( Recuerdo que Sabrina quedó algo sorprendida cuando vio el resultado con las flores! ^___^ )

Esta vez maquillé a Sabrina con una gran línea negra alrededor de los ojos y le apliqué mi sombra fetiche... La sombra de alto brillo morada... Aaainss.. si es que la utilizo para todo!!... Pero... y lo bien que queda? jajajajajaja. 





Un gran momento, cuando la modelo ve lo que le hago, por que he de decir, que yo no digo nada cuando hago el estilismo... Una vez terminado le doy el espejo para que se mire... Así la sorpresa es muchísimo mayor! 


Con los ojos totalmente negros y con un trikini negro de infarto... Cual sirena en el mar aquí vemos a Sabrina.






Último estilismo, por petición de la modelo, ella quería verse con un maquillaje más de fantasía, y nos inspiramos en el clip de Rihanna "Who's that chick" para este maquillaje... Ojos amarillos y marrones, perfilados con mucho negro y con unas grandes pestañas postizas, colorete muy marcado en rosa fucsia y los labios con un tono vinilo. 

El pelo recogido hacía un lado, con un vestido blanco y un collar de pinchos... Un look muy atrevido para terminar la sesión.








1 comentario:

  1. I asked the photographer what was the public name of the model on instagram. He got mad at me for no reason and blocked me. I see she no longers model or work for him. All I want to know is still alive? She is a beautiful woman but I don't like the disrespectful photographer.

    ResponderEliminar