Sesión en Cabopino (Málaga) con Marta López

Cómo nos gustó tanto trabajar juntos y el resultado de la sesión anterior es tan buena; De nuevo nos hemos juntado los 3 para realizar una nueva sesión, Marta López (modelo), Javier Sánchez (fotógrafo) y un servidor.

Esta vez nos fuimos a realizar una sesión de fotos de verano en Cabopino... Es una playa reserva de la biosfera que se encuentra muy cerquita de Marbella, justo antes de entrar... Es playa de arena blanca y se ve el fondo del mar, con el agua limpia...

Así que ni cortos ni perezosos... allí nos plantamos! Con mi maletón de maquillaje (arrastrándola por toda la arena)... nos plantamos en mitad de la playa, eso sí... muy tranquila, aunque con una que otra medusa, y empezamos el trabajo!!...

De primero realizo un maquillaje para Marta, a petición de Javi, muy natural, la verdad es que queda guapísima... y con las fotos... a las pruebas me remito. Después optamos por cambiar los labios y ponerlos en un tono mas rojizo... No llega a ser rojo, sino más bien un tono cereza oscuro...






























Después para otro cambio de vestuario, elegimos algo mas fuerte en cuanto a maquillaje, un poco de marrón más oscuro, mezclado con una sombra de alto brillo que da reflejo morado, línea negra tanto superior, inferior y water-line y con labios rosa chicle bien marcados!







(Las fotos de ahora mismo son un adelanto que Javi nos ha mandado... Así que ya iré subiendo fotos a medida que nos vaya mandando!)




  Making Off  

























3 comentarios:

  1. Esta sesión es increíblemente completa. Creo que es de los trabajos más "redondos" de Javi. Marta es y está guapísima y sus maquillajes quedan fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Silvia!... la verdad es que ha sido una muy buena sesión... y esto solamente es un adelanto... ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de equipo!!! así da gusto trabajar. Silvia tiene razón, la sesión es muy completa, y aún queda lo mejor.

    ResponderEliminar